Gim Yang - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Dirección: C/ Océano Atlántico 5, Local 5 Barrio de la Luna, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España.
Teléfono: 692009080.
Página web: gimyang.es
Especialidades: Centro de pilates, Academia de baile, Gimnasio, Centro de yoga.
Otros datos de interés: Ofrece productos o servicios gratuitos, Servicios en el lugar, Clases en línea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Se requiere suscripción, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 122 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Gim Yang
⏰ Horario de Gim Yang
- Lunes: 9:15 a.m.–10:30 p.m.
- Martes: 9:15 a.m.–10:30 p.m.
- Miércoles: 9:15 a.m.–10:30 p.m.
- Jueves: 9:15 a.m.–10:30 p.m.
- Viernes: 9:15 a.m.–8 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–1:30 p.m.
- Domingo: Cerrado
Gim Yang es un centro de pilates, academia de baile, gimnasio y centro de yoga ubicado en la dirección C/ Océano Atlántico 5, Local 5 Barrio de la Luna, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España. Puede contactar con ellos al teléfono 692009080 o visitar su página web gimyang.es.
Especialidades
Este centro ofrece una amplia variedad de clases y actividades, entre las que se incluyen pilates, baile, yoga y otras prácticas de fitness. Cada una de estas especialidades busca mejorar la flexibilidad, el equilibrio, la energía y el bienestar físico y mental de sus participantes.
Características
Además de sus especialidades, Gim Yang ofrece servicios en el lugar, clases en línea y es accesible para personas en silla de ruedas, garantizando una experiencia inclusiva y cómoda para todos. El centro también es amigable con el LGBTQ+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero. Es importante tener en cuenta que Gim Yang requiere cita previa y puede implicar la suscripción a un plan, aunque también ofrece algunas opciones gratuitas.
Opiniones
Con una media de opinión de 5/5 según Google My Business, Gim Yang ha recibido numerosos elogios de sus clientes. Las opiniones generalmente destacan el trato cercano y profesional, la variedad y calidad de las clases, y la comodidad y accesibilidad del centro. Un usuario, en particular, menciona cómo el centro es pequeño pero bien aprovechado, con todos los materiales necesarios para realizar la actividad. Otra opinión resalta la experiencia única de las clases de yoga con su instructora María, quien hace de cada clase una experiencia encantadora donde cuidar cuerpo y mente.