Escuela de Yoga Práctica - Robledo de Chavela, Madrid
Dirección: C. de las Margaritas, 2, 28294 Robledo de Chavela, Madrid, España.
Teléfono: 629133754.
Especialidades: Centro de yoga.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Escuela de Yoga Práctica
Presentación de la Escuela de Yoga Práctica
Ubicada en el idílico entorno de Robledo de Chavela, Madrid, España, la Escuela de Yoga Práctica se destaca por ofrecer un ambiente sereno y acogedor, ideal para el aprendizaje y la práctica de la ancestral disciplina del yoga. Situada en la calle de las Margaritas número 2, con código postal 28294, su dirección es fácil de localizar y accesible desde cualquier punto de la región.
Contáctenos
Para obtener más información o reservar tu lugar en alguna de sus clases, no dudes en contactar con ellos al teléfono 629133754. También puedes visitar su página web, aunque lamentablemente, en este momento, no se encuentra disponible.
Especialidades
La Escuela de Yoga Práctica se centra en el Centro de yoga, ofreciendo una experiencia integral de aprendizaje y práctica de esta antigua disciplina. Sus profesionales están altamente capacitados y comprometidos en ayudar a cada uno de sus alumnos a descubrir y mejorar su propio potencial.
Opiniones de sus clientes
Con una media de opinión de 5/5 según Google My Business, la Escuela de Yoga Práctica goza de un gran reconocimiento y aprecio en la comunidad tanto local como regional. Sus alumnos hablan de un gran profesionalismo y dedicación, así como de un ambiente acogedor y seguro para la práctica del yoga. No solo se enfocan en la técnica, sino también en el crecimiento personal y la bienestar del individuo.
Un gran profesional, se preocupa por el alumno para que su práctica sea segura. La honradez y la dedicación son varias de sus muchas cualidades. Aquello que hace surge desde la vocación de ayudar, y no por el puro negocio como es tan frecuente. Aquí, el enfoque es totalmente volcado en el alumno, buscando su crecimiento y bienestar.
Un maestro volcado en sus alumnos. No tengo sino palabras de agradecimiento hacia él. Lástima que, por situación personal, no pueda seguir aprendiendo de Pablo. Namasté, swami.